FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Musical “De Simón a Pedro”

En el marco de las actividades celebrativas de los 70 años del Liceo María SAuxiliadora de Santa Cruz, se presentó este miércoles 10 de Mayo, en 4 funciones, la obra musical “De Simón a Pedro”, un musical que narra cómo un hombre común llamado Simón, cambia su carácter y creencias, para transformarse en Pedro.

 

Este musical tiene por objetivo mostrar cómo una persona puede afectar la vida de otro, si se sigue el camino del maestro correcto. Una maravillosa y emocionante obra donde actores, cantantes, bailarines, deportistas y artistas circenses dan vida a este montaje. El musical narra cómo un pescador, un hombre común del primer siglo, llamado Simón, tiene un encuentro con Jesús mientras pescaba.

Las alumnas del Primer Ciclo, disfrutaron de una espectacular obra y tuvieron la posibilidad de interactuar  con los actores e incluso subir al escenario y ser parte en algunas escenas. Posteriormente le correspondió al Segundo Ciclo, la Enseñanza Media, quienes sólo tuvieron comentarios positivos y de agradecimientos por la presentación, y una cuarta función pensada especialmente para celebrar a las mamás de nuestras alumnas.

Nuestras felicitaciones al creador y director  Víctor Manuel Tolosa, a Christian Montenegro, en el papel protagónico y a todo el elenco por el profesionalismo, la energía y la calidad desplegada en nuestro Liceo.

Compartimos algunas imágenes de esta experiencia formativa y cultural

VER IMÁGENES

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Musical “De Simón a Pedro”