FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumna de J.M.INFANTE viaja como parte de la selección a torneo mundial de Kung Fu en China.

  IMG 3477Con alegría queremos contarles que Valentina González Figueroa, Alumna de tercer Año Medio del Liceo José Miguel Infante; es integrante del equipo nacional de KungFu que viaja esta semana a China a participar del mundial de la especialidad.

13096225 986702058103531 7274398068078104009 nPero la historia de Valentina no comienza sólo acá, existe detrás de ella una familia donde se destina tiempo y apoyo constante; son ya varios años de experiencia y participaciones en torneos nacionales e internacionales en los que ha destacado y ganado varias medallas que la hacen merecedora de esta importante oportunidad de representar a su país en un torneo mundial.

Felicitaciones y buena suerte durante su estadía en China, esperamos que puedas cosechar los frutos de tu esfuerzo y Saludamos a sus Padres y Familiares que han sabido apoyar a tan brillante deportista e hija, en poder cumplir con sus sueños, creemos que la historia sigue construyéndose en ti, mucha fuerza y mil bendiciones Valentina.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumna de J.M.INFANTE viaja como parte de la selección a torneo mundial de Kung Fu en China.