FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Saludo desde el Proyecto Jerusalén

1 Romitaggio 3Sor Marisol González, Representante Legal de la Escuela Laura Vicuña de Valdivia, agradece y comparte con la comunidad provincial la experiencia que vive en Tierra Santa. 

Dios ha querido elegir un pueblo para salvarnos.

“Atiende, pueblo mío, a mi enseñanza, toma en serio estas palabras de mi boca. En parábolas voy a abrir mi boca, evocaré los enigmas del pasado. Las cosas que escuchamos y sabemos, que nos fueron contando nuestros padres, no deben ignorarlas nuestros hijos. A la futura generación le contaremos la fama del Señor y su poder, las maravillas que él ha realizado”. (Sal 77)


Muy queridas hermanas: Quiero compartir con cada una de ustedes la gratitud que siento hacia Dios y hacia la Provincia, por este gran regalo de estar conociendo y profundizando cada lugar que recuerda el paso de Jesús. Sobre todo, me he detenido en el Lago de Galilea particularmente fascinante porque es exactamente como en los días de Jesús, auténtica reliquia que sus ojos han contemplado. El lago es testigo de la relación profunda de Jesús con sus discípulos, sus predicaciones con la multitud. En estos momentos nos encontramos en Jerusalén donde Jesús no sólo entregó la vida por nosotros, sino que se ha quedado por siempre a nuestro lado.
Además, he gozado en la profundizar en nuestras raíces carismáticas que beben de la fuente de la Palabra y desde esta fuente constatar su expresión en la creatividad apostólica.


En todos los lugares santos las he tenido muy presentes en la Oración. Todos los días las recuerdo mucho.
También les auguro una Feliz Fiesta de Madre Mazzarello y de nuestra Madre María Auxiliadora.


Un abrazo muy grande Sor Marisol González

2 Iglesia Rusa Sta Magdalena 2

Lago Galilea

iglesia greco ortodoxa

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Saludo desde el Proyecto Jerusalén