FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada Nacional de CEDIMA 2016

cedima 1En el Liceo Santa Teresita de Talca, los días 17, 18 y 19 de marzo, se desarrolló el Encuentro Nacional CEDIMA (Centro de Dirigentes María Auxiliadora) bajo el lema “Vado io”, que motivó el trabajo realizados en esos días.

Galería


Este encuentro reunió más de 130 participantes que representan a 20 comunidades educativas de Iquique a Punta Arenas. Lidera este encuentro Sor Maribel Soto, quien junto a Tamara Sepúlveda (Asesora local), y el centro de alumnas del Liceo Santa Teresita han llevado adelante la organización de esta jornada formativa, que entre sus temas centrales trabajó las profundización de las características de Madre Mazzarello como una joven líder en tiempos de revolución (Sor Ivone), la Ley de inclusión desde la perspectiva de la convivencia escolar (Alonso Martinez y Yasser Nazal –Symaeduc) y la invitación del Rector Mayor en la Strenna 2016 (Sor Alejandra).


Sor Ximena Oyarzo, Provincial de las hijas de María Auxiliadora y Sor Brohana Angulo, Coordinadora del ámbito de la Pastoral Juvenil, dieron su saludo a los jóvenes animándoles a ser promotores de la vida, en un contexto adverso.

Agradecemos la participación de todas las comunidades educativas y en especial a la comunidad Santa Teresita que les ha acogido con cariño preparando cada detalle.

Galería

cedima 2 jornada 2016

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada Nacional de CEDIMA 2016