FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

COLEGIO LAURA VICUÑA, LIDERA AVANCES EN SIMCE Y OBTIENE PREMIO SUPÉRATE 2015

Revista Qué Pasa, Inacap y Aptus realizan por tercer año la premiación Supérate, la que distingue a los colegios que tuvieron un avance sostenido en el Simce de 4º Básico entre los años 2009 y 2013. El objetivo de éste es destacar las buenas prácticas docentes y la Gestión Institucional, que son las que dan cuenta del avance de los alumnos.

Para este efecto se analizaron los resultados de más de 6.000 establecimientos, de los cuáles se premiará a los colegios que se encuentran en el primer lugar de su categoría: nacional, vulnerable (quintil A) y el mejor de cada región.

En este contexto el Colegio Laura Vicuña es el establecimiento que presenta los mayores avances de la Región de Los Ríos, por lo que será reconocido, participando de la premiación que se celebrará en Santiago el 2 de diciembre, a cuyo evento asistirán la Directora Pedagógica Sra. Marianela Poblete Ramírez y las alumnas Solange Yáñez Terán de 7º año básico y María Elena Yáñez González de 8º básico.

Felicitaciones a toda la Comunidad Educativo Pastoral, quienes día a día trabajan para entregar una educación de calidad a todos y todas los niños y niñas.

     

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias COLEGIO LAURA VICUÑA, LIDERA AVANCES EN SIMCE Y OBTIENE PREMIO SUPÉRATE 2015