FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Coordinadores(as) y Secretarios(as) de Pastoral Juvenil

pj secretariaEn la casa de retiro Sagrado Corazón, los días 28, 29 y 30 de mayo, se desarrolla la Jornada anual de Coordinadores nacionales y secretarios/as de pastoral Juvenil. En esta ocasión se han profundizado las orientaciones del Capítulo General XXIII, que iluminan la animación de la pastoral para el sexenio 2015-2020.

Galería

A través de diversos textos: Programación del Co dejo General, Programación del Ámbito Pastoral Juvenil, Síntesis de las Actas del CGXXIII, Borrador del Proyecto Provincial y la Síntesis del sexenio Ámbito Pastoral 2008-2014, presentado por Sor María del Carmen en el Capítulo General.


Teniendo presente la realidad nacional y local de la Provincia FMA, se está elabora la Programación del Ámbito de la Pastoral juvenil. En este proceso se invoca con fuerza la presencia del Espíritu Santo, para discernir los desafíos y caminos a recorrer en esta nueva etapa.


La eucaristía inaugural fue presidida por Monseñor Pedro Ossandón, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, quien motivó a vivir el servicio de animación pastoral, vinculándose con la iglesia local, aportado desde la riqueza carismática que el Señor ha regalado a la Familia Salesiana. También enfatizó en fortalecer la vida eucarística, para alimentar la relación con Jesús y el servicio a los jóvenes.

 

 

 jornada pj large

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de Coordinadores(as) y Secretarios(as) de Pastoral Juvenil