FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Cuaresma de Fraternidad beneficiará a Centro abierto "Laura Vicuña"

DSC 0618El proyecto “Tratar bien a los niños y las niñas se puede” es uno de los que se realizarán este año. Gracias a él, 30 niños más podrán participar en el programa Centro Abierto Laura Vicuña, de las hermanas de María Auxiliadora, que desde hace 25 años apoya a niños de la villa Los Lagos de Lo Prado.

Monseñor Ramos ha señalado que, hay muchos caminos que como cristianos se pueden emprender hacia una más plena conversión, superando la indiferencia. Uno en particular es el propuesto por la Conferencia Episcopal de Chile, la Campaña Cuaresma Fraternidad, a través de la que se apoyan iniciativas de ayuda social a grupos desfavorecidos en nuestra sociedad. De hecho, este 2015 se financiarán 44 proyectos con el dinero recolectado en las cajitas o alcancías de la Cuaresma 2014. “Esta es una forma concreta y sencilla para superar la indiferencia que pueda estar presente en nuestro corazón”, remarcó.

“Con el proyecto Cuaresma podremos potenciar el programa, aumentando el cupo, con más talleres y también llegando hasta las familias y los colegios de los niños”, señaló la hermana Iris Inostroza, quien participó activamente en la eucaristía junto a un grupo de niñas del centro abierto que será uno de los 44 proyectos beneficiados con la campaña Cuaresma de Fraternidad 2015

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Cuaresma de Fraternidad beneficiará a Centro abierto "Laura Vicuña"