FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Runita Borja Consejera para la Pastoral juvenil

sor runitaEn estos días ha sido nombrada por la Madre, con el consentimiento de su Consejo, a norma del art. 134 c de las Constituciones relativo a la “sustitución, hasta el Capítulo siguiente de una Consejera general que hubiese fallecido o que se encuentre en la imposibilidad de ejercer su cargo de modo permanente”, la nueva consejera general para la Pastoral juvenil, sor Runita Borja.

La Madre ha aceptado la renuncia, por motivos de salud, de sor Maria Teresa Cocco al nombramiento de Consejera para la Pastoral juvenil, para el cual había sido elegida en el Capitulo General XXIII.


Sor Runita nació el 5 de junio de 1966 en las Filipinas e hizo la profesión religiosa el 23 de mayo de 1992. Después de haber trabajado en su Inspectoría durante algunos años como profesora de religión y coordinadora de Pastoral, ha estudiado en la Universidad Pontificia Salesiana, en Roma, donde obtuvo la Licenciatura en Pastoral juvenil. Enseguida ha colaborado activamente en el Ambito para la Pastoral juvenil dando una valiosa contribución en la reflexión y en la animación de las Inspectorías. Desde el año pasado se encontraba en la Inspectoría “Maria nuestro Auxilio” de Camboya-Myanmar, donde había sido enviada por la Madre como misionera.
Agradecemos a sor Maria Teresa Cocco su serena aceptación de la voluntad del Padre y con ella acogemos con fe las “sorpresas de Dios”. Le ofrecemos nuestra oración y confiamos la nueva misión de sor Runita a María Auxiliadora y a Don Bosco en el Bicentenario de su nacimiento.

 

Fuente:www.cgfmanet.org 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Runita Borja Consejera para la Pastoral juvenil