FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor María del Carmen retorna a la Casa del Padre

sor maria del carmen nuinEn Zaragoza (España), a las 15:00 hrs. del 3 de enero, ha fallecido Sor María del Carmen Nuín Ugarte (76 años de edad y 55 años de profesión religiosa), Hija de María Auxiliadora que llegó como misionera a Chile en el año 1963. Luego de servir en varias comunidades del país, entre los años 1985 -1992 fue maestra de novicias, posteriormente fue nombrada Hermana Provincial, misión que llevó adelante desde 1993 hasta 1998.

El 4 de enero, a las 11:00 hrs. en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de Santiago, sus hermanas FMA de Chile, celebrarán una Eucaristía para agradecer al Señor por la vida, testimonio y entrega misionera de Sor Maricarmen.

Sor María del Carmen, actualmente pertenecía a la comunidad de Malabo (Guinea Ecuatorial) de la Inspectoría africana llamada María D. Mazzarello. Luego, por razones de salud, debió retornar a Pamplona (España), su inspectoría de origen "Nstra. Sra. del Pilar", donde se le diagnosticó leucemia. En este último tiempo, vivió en la casa de salud de Zaragoza.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor María del Carmen retorna a la Casa del Padre