FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

"Quien confía en María, sabrá lo que son los milagros" Solemnidad 24 de Mayo INSAFA

PUNTA ARENAS, 24 de Mayo. El día martes 24 de Mayo, numerosos feligreses y las Comunidades Educativas de los colegios de Iglesia de la ciudad de Punta Arenas se congregaron en el gimnasio del Liceo Salesiano San José para participar de la Misa en honor a nuestra Madre Auxiliadora. Este momento de oración fue presidido por el Padre Fredy Subiabre quien invitó a los presentes a reflexionar sobre ser reales auxiliadores al servicio del prójimo. Al finalizar, los asistentes participaron de la procesión que se dirigió al Santuario María Auxiliadora.  

VER IMÁGENES PROCESIÓN

VER IMÁGENES EUCARISTÍA

El miércoles 25 la Comunidad Educativa del Instituto Sagrada Familia participó de la Eucaristía Solemnidad a María Auxiliadora. Con alegría se celebró a nuestra Madre y protectora incondicional. Durante este momento de oración un grupo de 29 alumnas de quinto, sexto y séptimo básico, realizaron su primera comunión tras un año y medio de preparación. Estas niñas, como María, prepararon su corazón para recibir a Jesús y poner en él su confianza. 

 Por otro lado, la Pre-Básica del  establecimiento celebró el cumpleaños de María Auxiliadora con cánticos, oraciones y un desayuno en su honor, participando además de un desfile de sombreros en donde se premiaba a los más creativos y llamativos.

Durante la tarde, los distintos estamentos  se reunieron en un compartir fraterno para saludar a la Comunidad Religiosa, quienes son testimonio y presencia educativa de la misión de la obra de las Hijas de María Auxiliadora.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Foto Crónica "Quien confía en María, sabrá lo que son los milagros" Solemnidad 24 de Mayo INSAFA