FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Mayo

1 de mayo

Nueva Película de Madre Mazzarello

En la Sala Petrassi del Auditorio Parque de la Música de Roma será presentado el nuevo film dedicado a María Dominga Mazzarello (1837-1881), este viernes 4 de mayo. 

 

4 de mayo

Jornada de animadores y Asesores... "Jóvenes para otros jóvenes"

Gran convocatoria tuvo el primer encuentro de animadores y asesores de la Pastoral Juvenil de nuestra Provincia, realizado los días 4, 5 y 6 de mayo en Punta de Tralca.

 

9 de mayo

Salesianos Cooperadores – Celebración Reconocimiento Canónico

Con una Eucaristía en la capilla de la Casa Inspectorial presidida por el P. Luis Burgos el 9 de mayo, los Salesianos Cooperados de Santiago celebraron un nuevo año, el número 136, desde que este grupo de Familia Salesiana recibiera el reconocimiento canónico de la iglesia.

 

 

14 de mayo

Fiesta de Madre Mazzarello - "Con la mirada en Mornese... sigamos escribiendo nuestra historia"

Este ha sido el lema bajo el cual se ha realizado la fiesta conmemorativa de Santa María Mazzarello el pasado 14 de mayo a las 19:30 horas, en el Salón del Colegio María Auxiliadora de Santiago, la que contó con la participación de un centenar de miembros de la Familia Salesiana, encabezados por Sor Aurelia Rossi, Provincial FMA y el P. Vicente Soccorso, Vicario Inspectoria sdb.

16 de mayo

Sor Aurelia Rossi visita IPMA Pto. Montt

Con un  llamado a las jóvenes  a  ser "mujeres de impronta que entreguen amor y espíritu de familia a la sociedad", Sor Aurelia Rossi Morlacchi, Madre Provincial de las FMA, saludó y agradeció la bienvenida  y acogida que el IPMA Puerto Montt le ha brindado.

 

26 de mayo

Expresión Mariana

Los ganadores, según votación del jurado compuesto por el P. Belarmino Sánchez, por Ana Isabel Rivas, Leonor Soto, Juany Monsalve y Claudia Peñailillo, fueron: en tercer lugar el Colegio María Auxiliadora de Avenida Matta; un empate en el segundo lugar entre el Liceo Camilo Ortúzar Montt y el Santo Domingo Savio de San Ramón, y en el primer lugar, el Liceo José Migue Infante de las Hijas de María Auxiliadora, que recreó la idea de Don Bosco de pintar el cuadro que preside la Basílica de María Auxiliadora en Turín. 

 

 

27 de mayo

"Con la Tierra Santa en los ojos y con la Palabra de Dios en el corazón"

Sor Rosa Suazo Díaz, pronta a regresar a Chile, después de participar del Proyecto Jerusalén comparte y agradece la experiencia vivida a su provincia religiosa.