FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Pto. Natales - Liceo "María Mazzarello" celebra su 90ª aniversario

ptonatales aniversario Desfile 90 añosEl Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, celebró sus 90 años de Fundación en dicha ciudad. Iniciaron con un desfile en el frontis del Establecimiento asistiendo autoridades de la ciudad, y toda la comunidad educativa, desfilaron todas las alumnas, representativos de apoderados y los diferentes estamentos.

Celebraron también la Semana de la Familia con diversas actividades como: caravana familiar, jornada recreativa, jornada deportiva, tugar tugar, velada de coronación y fiesta de gala de las alumnas.

Además, las alumnas tuvieron su día de la alumna, siendo participes directas disfrutaron de bailes y una mañana especial para ellas.

Los funcionarios del establecimiento celebraron con una cena institucional, en el cual estuvieron representados todos los estamentos del establecimiento.

El día 13 de Mayo fue de mayor relevancia, comenzó con la Eucaristía que fue presidida por el Obispo de Magallanes Bernardo Bastres acompañado por los diáconos de Puerto Natales. Durante la tarde las alumnas celebraron con bailes preparados especialmente para este momento de celebración en una Velada de Gala en el cual se entregaron reconocimientos a las personas que han sido significativas para el Colegio.

También en el marco del Aniversario de los 90 años, se realizó la Feria Cientifica Escolar que se realiza cada año. Participando más de 20 Establecimientos de la Región de Magallanes con más de 40 proyectos, siendo evaluados por 3 científicos de alta trayectoria, quienes evaluaron positivamente la Feria Científica.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Pto. Natales - Liceo "María Mazzarello" celebra su 90ª aniversario