FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Encuentro Nacional de CEDIMA en Los Andes

mar23 cedima and 5198

En Los Andes se realizó este año el encuentro Nacional de CEDIMA 2013, (Centro de dirigentes de los Colegios "María Auxiliadora"), los días 22, 23 y 24 de marzo. En el evento participaron 120 jóvenes de los diferentes colegios María Auxiliadora a lo largo del país y acompañados de sus respectivos asesores seglares o religiosas.

 

Este encuentro formativo, a cargo del equipo del area educación, en las manos de Sor Isabel Guzmán, tiene como objetivo ofrecer a las y los jóvenes integrantes de los Centros de Alumnas de los Colegios de María Auxiliadora, una experiencia de encuentro y formación al liderazgo salesiano, que potencia en ellas y ellos las habilidades necesarias para un buen desarrollo de sus proyectos y tareas. Dentro de esta jornada, los jóvenes participaron de talleres de: danza, teatro, comunicación social, recursos pastorales, arte manual, entre otros.


El sábado 23, los participantes recibieron el mensaje de Sor Aurelia Rossi, Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora y a continuación el Padre Carlo Lira, sdb, expone el tema: "Don Bosco, modelo de líder para los jóvenes de hoy."


Finalmente, recibieron las poleras de recuerdo de esta jornada, que en el frente de la polera tiene escrito "Estad siempre alegres" y por atrás CEDIMA 2013, éstas las lucieron al día 24, en las actividades realizadas en el Santuario de Auco, lugar en el cual participaron de la masiva celebración del Domingo de Ramos.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Encuentro Nacional de CEDIMA en Los Andes