FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Postura de medallas aspirantes y postulante

mar 25 med postu 6617
El 21 de marzo, Sor Aurelia Rossi Morlacchi, provincial de las FMA en Chile, después de compartir el almuerzo con la Comunidad de aspirantado y postulantado "Laura Vicuña", realizó una sencilla liturgia para celebrar la postura de medallas de las 2 jóvenes que se integran a la casa de formación. Ellas son: María Fernanda Hernández proveniente de la ciudad de Temuco y Carolina Rivera proveniente de la ciudad de Valparaíso.

 

mar 25 med postu 6860Con la medalla de aspirantes inician su camino de respuesta al Señor a la vida consagrada en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

"Aquí me tienes, mándame a mí"

El 25 de marzo, en la Casa de retiro "Sagrado Corazón", Daniela Uribe proveniente de Puerto Montt, acompañada de la cita bíblica "...aquí me tienes, mándame a mí" regala un nuevo "sí" al Señor, al pedir ser aceptada como postulante de las FMA (paso previo al noviciado). Esta liturgia contó con la presencia de Sor Mira Pece, visitadora de la provincia chilena, quien después de dirigir unas palabras a Daniela, procedió a colocar la medalla que la identifica como postulante.

Esta celebración también fue oportunidad para que Sor Leonor Díaz, responsable del Ámbito de la Formación, presentara a cada una de las aspirantes, postulantes, novicias y a la nueva Maestra de novicias de la CICSAL, Sor Venancia González, fma de Paraguay.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Postura de medallas aspirantes y postulante