FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira en la comunidad de San Joaquín

mar 25 smira sj 8

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo, la Comunidad de la Escuela Laura Vicuña de San Joaquín, recibió la visita de Sor Mira Pece, quien con sencillez y cercanía fue conociendo a las niñas y su entorno.

El sábado 23 se dedicó al encuentro personal con las hermanas y al compartir comunitario. Al día siguiente,participó en la procesión de Domingo de Ramos en la Parroquia San Cayetano de la Legua, conociendo las diversas capillas del sector y posteriormente compartiendo el almuerzo con el Párroco Gerardo y el Obispo Auxiliar de Santiago Pedro Osandón.

 

El lunes 25, fue testigo de la espontaneidad de las niñas, quienes realizaron danzas, teatro, poesía, para compartir con Sor Mira los talentos que han desarrollado en este tiempo de educación. La invitación que Sor Mira realizó a las niñas, fue el "ser estrellas", motivándolas a que descubran en su interior esa luz que brilla y así cumplir sus sueños.


Posterirmente, se reunió con los profesores, asistentes de la educación y Equipo de Gestión, invitándolos al diálogo, coordinación y pasión educativa.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira en la comunidad de San Joaquín