FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira visita a la comunidad de Pto. Natales

 mar21 sor mira natales 19

21 de marzo

La Comunidad del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, ha recibido la grata visita de Sor Mira Pece, dejando un claro mensaje de amor hacia las jóvenes... siempre bajo la mirada de Don Bosco.
Las niñas y jóvenes disfrutaron de su sencillez y calidez, ansiaban su cercanía.. mediante una fotografía, un saludo, un beso, un abrazo...


Durante los días de visita, Sor Mira se reunió primeramente con las hermanas de la Comunidad Religiosa encabezada por Sor Amalia Araya Representante Legal. También sostuvo una reunión con la Directora Pedagógica Sra. Eduvina Montiel Ojeda. Los Docentes compartieron y dieron a conocer la vivencia educativa que han tenido durante sus años de labor en el Establecimiento. Del mismo modo, compartió con Asistentes de la Educación, Centro de Padres y Apoderados, Exalumnas, EME, Cooperadores, etc. quiénes se mostraron muy contentos por la oportunidad de compartir junto a ella.

 


Las alumnas interpretaron la vida patagónica a través de la danza y el canto; gesto que fue muy bien recibido por parte de Sor Mira Pece.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira visita a la comunidad de Pto. Natales