FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira Pece visita Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas

IMG 1703

15 de marzo

Con mucha alegría la Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora (Punta Arenas)  ha recibido la visita canónica de Sor Mira Pece, quien  ha participado de distintos encuentros, todos marcados por su testimonio de fe y amor a Dios, su presencia  ha  sido de gran inspiración para todos los que han podido escucharla y compartir con ella.

 

El día viernes 15, durante la tarde, Sor Mira sostuvo un encuentro con los docentes y asistentes de la educación, posteriormente se reunió en el salón de actos del colegio con integrantes de los distintos estamentos de la comunidad, además recibió el saludo de la presidenta del Club Croata de Punta Arenas Sra. Margarita Mihovilovich, quien es exalumna  del colegio y le dedicó unas palabras en croata.Esta ceremonia fue muy significativa y emotiva para todos los asistentes.

 

El Lunes 18 se celebró en su honor una velada con la participación de todas las alumnas, que a través de manifestaciones artísticas le presentaron a Sor Mira parte de la identidad e historia del colegio.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira Pece visita Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas