FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira junto a la comunidad de Maipú

marzo 5 smira maipu

5 de marzo

Eran cerca de las 9,30 hrs. cuando las hermanas de la comunidad del Hogar de Maipú recibieron fraternalmente a la hermana visitadora Sor Mira Pece. La acompañaban Sor Rosita Obreque y Sor Aurelia Rossi, animadora provincial.


Tras la partida de quienes la acompañaban, la acogida a Sor Mira se realizó en la capilla de la comunidad...frente a Jesús y María Santísima...motivadas por el evangelio de la Visitación.


Ya el miércoles 06 se inicia en torno a la mesa Eucarística de la mañana y luego la mesa de un desayuno fraterno con el sacerdote saleso Héctor Valdés. A las 11,30 hrs. se realizó el encuentro de Sor Mira con todo el personal que forma parte de esta comunidad educativa: profesionales, tías de trato directo y auxiliares. La Sra. Lorena Campos, Asistente Social fue la encargada de presentar lineamientos generales de la obra a la ilustre visita.


Por la tarde, a las 16 hrs. fueron las niñas quienes se encargaron de saludar a Sor Mira a través de la oración, un baile y una canción que reflejaron su alegría por tenerla presente


Finalmente la visita al santuario nacional de la Virgen del Carmen de Maipú, fue el evento que cerró esta trascendental visita. Literalmente a los pies de María Santísima del Carmen las hermanas rezaron el santo rosario por la patria, el Instituto, la provincia chilena y la misión de tan ilustre y fraterna visitadora.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira junto a la comunidad de Maipú