FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ingreso al Noviciado y Renovación de Profesiones


ingreso noviciado 123 de enero

En la casa de Retiro Sagrado Corazón, se celebró la liturgia de ingreso al Noviciado de Sor Stefany Vilca (Iquique), y la renovación de la Profesión Religiosa de 6 Hijas de María Auxiliadora con votos temporales.

Video ingreso al noviciado

Video renovación de votos

A las 17:00 hrs. Sor Stefany Vilca, en presencia de Sor Aurelia Rossi (provincial), FMA consejeras e Hijas de María Auxiliadora que participan del retiro de enero, fueron testigos del paso de Sor Stefany al noviciado, quien antes de este paso fue aspirante y postulante a Hija de María Auxiliadora.

Sor Stefany comenta que la Palabra de Dios elegida para esta celebración, "Tu gracia me basta", refleja los anhelos que tiene su corazón de ir cimentando cada vez más su vida en el Señor, para descubrir su invitación y lo que cada día Él le va manifestando en lo cotidiano. En síntesis, dejar que Él actúe en ella.

Posteriormente, a las 18:30 hrs. en una Eucaristía presidida por Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, renovaron su profesión religiosa las siguientes hermanas:

-Sor Karen Vivanco Cerda (3ª profesión)
-Sor Luisa Vargas Castillo (4ª profesión)
-Sor Doménica González Espinoza (profesión bienal)
-Sor Andrea Venegas Ramírez (profesión bienal)
-Sor Karina Segura Ortiz (Prórroga hasta prof. perpetua a efectuarse el 17 de agosto)
-Sor Ivone Vera Parada (Prórroga por 1 año)

Cada una de ellas leyó, ante las testigos y asamblea, la fórmula de la profesión religiosa. Luego fueron acogidas en su renovación por Sor Aurelia Rossi, quien les manifestó la alegría de compartir el don de la vocación salesiana.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ingreso al Noviciado y Renovación de Profesiones