FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Que nuestro corazón palpite por los jóvenes"

abril saludo pascua s aureliaA las 11:00 hrs. del 7 de abril, las FMA convocadas en Casa Provincial de Santiago se auguran una Feliz Pascua y acogen el saludo de su Provincial Sor Aurelia Rossi Morlacchi.


Alrededor de 50 Hijas de María Auxiliadora provenientes de Santiago, Valparaíso y Santa Cruz, celebran como comunidad provincial la Pascua del Señor.

 


El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de Sor Rosario Alonso (Vicaria) y prosiguió, a través del canto y video, el augurio de las comunidades: Noviciado, Aspirantado - Postulantado e Instituto Politécnico San Miguel Arcángel.


Finalmente, Sor Aurelia Rossi, se dirige a sus hermanas y les transmite la alegría de la presencia de Jesús Resucitado no sólo en los momentos de "aleluya", sino también en los momento dolorosos que Él redime y concluye con una pregunta "¿Por qué late nuestro corazón? es tiempo de decirle: Jesús, Tú que has Resucitado, enséñame a que mi corazón, día a día, lata siempre en favor de los que Tú mismo me has entregado, los jóvenes"

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias "Que nuestro corazón palpite por los jóvenes"