FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumnas LMM Puerto Natales obtienen 1° Lugar en XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la ciudad de Porvenir.

IMG 9561Las alumnas Fernanda Arriagada y Valentina Szigheti de 8° Año Básico del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales obtienen el Primer Lugar en Categoría Enseñanza Básica con su proyecto "Celulares Peligrosos" junto a su Profesora Asesora Srta. Marcela Galindo en la XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente 2018, organizado por el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de la ciudad de Porvenir, durante los días 29, 30 y 31 de Agosto.

A esta Jornada de Ciencias se presentaron cuatro proyectos del Liceo María Mazzarello que fueron clasificados previamente en la Feria Cientifica Escolar que se realizó en el mes de mayo en Puerto Natales. Tres proyectos en Categoría Enseñanza Básica y un proyecto en Categoría Enseñanza Media. Las alumnas expositoras fueron evaluadas por cientificos de acuerdo al área en el que estaban enfocados sus proyectos. Y además, expusieron a los demás Establecimientos de la ciudad que visitaron la feria.

 

VER GALERÍA

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumnas LMM Puerto Natales obtienen 1° Lugar en XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la ciudad de Porvenir.