FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Rina Teresa Cuneo retorna a la Casa del Padre

sor teresa cuneo 1Esta madrugada del 18 de junio a las 4.25 am, en la casa de salud comunidad “S. Maria D. Mazzarello” de Santiago (Villa Mornés), el Señor ha llamado a su encuentro, a nuestra querida hermana sor Rina Teresa Cuneo Monteverde, nacida en Valparaíso el 26 de diciembre de 1922, era hija de padre italiano y madre chilena. El pasado 24 de enero del 2015, sor Teresa celebró 70 años de vida religiosa.

El funeral se llevará a cabo el 19 de junio a las 14:30 hrs. en la capilla de la misma casa de salud, ubicada en la calle Víctor Plaza Mayorga 240, comuna El Bosque. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Católico.

Sor Teresa, realizó estudios de tejido y se tituló como profesora de educación profesional con mención en alimentación y bienestar social en la Universidad Católica de Chile.
Durante su vida, se desempeñó como ecónoma, portera, sacristana, profesora de educación básica, profesora de música y tejido.
Las hermanas la recuerdan como una educadora dedicada a sus alumnas, jovial y cercana, de espíritu alegre y fraterna con sus hermanas de comunidad.

sor teresa cuneo 2Querida sor Teresa, agradecemos tu diligencia en el complimiento de las tareas que se te confiaban, tu responsabilidad y silencio orante. Gracias por compartir tus dones de tejido, bordado, entre otros, y tu generosidad para regalarlos. Decías: "aquí está esto para la capilla, o esto para alguna mesita especial".

Pedimos a nuestra Auxiliadora que acompañe tu presentación en la casa del Padre y te regale la bendición de contemplar la santidad de tantas hermanas nuestras que ya forman parte de la alabanza eterna. Descansa en paz, sigue allá recordándonos a todas, para que llenemos nuestros días de esperanza, contemplación y serenidad recorriendo los senderos de la fidelidad cotidiana.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#1 SOLEDAD MORALES 19-06-2018 11:43
Con profundo pesar,enviamos nuestras condolencias a las Hijas de María Auxiliadora, por la partida a la eternidad, de Sor TERESA CUNEO, estamos seguras que seguirá tejiendo sus plegarias por el bien de la Comunidad salesiana.Una oración especial por su eterno descanso.
UNION DE EXALUMNAS DEL COLEGIO MARIA AUXILIADORaA DE SANTIAGO
Citar
Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Rina Teresa Cuneo retorna a la Casa del Padre