FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Colegio María Auxiliadora de Santiago obtiene el SNED, reconocimiento al Desempeño de Excelencia.

snednotLa Comunidad Educativa María Auxiliadora de Santiago, comparte con nuestras Hermanas del Instituto de la Hijas de María Auxiliadora y con todas las comunidades a lo largo del país, la alegría de haber obtenido el DESEMPEÑO DE EXCELENCIA, otorgado a través del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño. SNED. (2018-2019)

Este reconocimiento al trabajo y trayectoria, nos enorgullece por representar a nuestra familia salesiana y estar dentro de los mejores colegios de nuestro país.

La excelencia considera entre sus indicadores:

Efectividad de resultados, superación en cuanto a avance y progresión en el tiempo, iniciativa, innovación, mejoramiento en condiciones de trabajo, igualdad de oportunidades, integración y participación de la comunidad.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa, profesores, asistentes de la educación administrativos y auxiliares, estudiantes y sus familias, por aportar y comprometerse con nuestro proyecto educativo.

snednot

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Colegio María Auxiliadora de Santiago obtiene el SNED, reconocimiento al Desempeño de Excelencia.