FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Laura Vicuña: Caminata Solidaria y morada definitiva de su Reliquia Insigne

noviembre caminata lvEl sábado 10 de noviembre, la reliquia insigne de la beata Laura Vicuña, que por años permaneció en el templo del Colegio María Auxiliadora de Santiago Centro, fue traslada hasta el Santuario de Renca en el contexto de la IX Caminata Solidaria que recuerda a esta joven chilena.

En la actividad participaron miembros de la Familia Salesiana, de distintas parroquias y colegios. A partir desde las 14.45 en la plaza de la comuna. Los participantes colaboraron con alimentos no perecibles, los que fueron entregados a distintas comunidades de sectores de escasos recursos. La peregrinación se inició en la Plaza de Renca y junto a la imagen y la reliquia insigne de Laura caminaron hasta el Santuario ubicado en el cerro colorado. Se contó con la participación de más de 2 mil personas entre fieles del santuario, cuasimodistas, integrantes de comunidades educativas, hijas de María Auxiliadora, etc. La Eucaristía se realizó en la explanada del Santuario. Una vez concluida, y al son solemne de la banda del Colegio Don Orione, el Sacerdote, junto a la Provincial FMA Sor Aurelia Rossi, llevaron la reliquia de Laura al interior Santuario, siendo depositada al costado derecho del altar, lugar donde permanecerá definitivamente.

 

Fuente: www.fundacionlauravicuna.cl

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Santiago - Fundación Beata Laura Vicuña Laura Vicuña: Caminata Solidaria y morada definitiva de su Reliquia Insigne