FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Gran presentación del grupo de Teatro del Colegio María Mazzarello en Curicó.

El pasado jueves 11 de Mayo, las alumnas del taller de teatro del colegio María Mazzarello de Talca,  participaron del primer encuentro Interescolar de Teatro en pequeño formato, realizado en el salón del Instituto San Martín en la ciudad de Curicó.


El taller de teatro, que comenzó a funcionar en abril de este año, cuenta con 11 alumnas, las que dieron vida a una obra llamara “El escenario es el cielo”, donde caracterizaron a un grupo de ángeles a cargo de mantener vivo el arcoíris. En dicho encuentro, participaron también otros 4 elencos de la ciudad de Curicó, los que mostraron sus trabajos a un grupo de alumnos de diversos colegios de la provincia, especialmente de sectores rurales.
El encuentro, que tenía un carácter de formativo, participó como oyente la actriz nacional María Ester Messina, la que posterior a las presentaciones, se reunió con los 5 elencos e hizo una evaluación de cada una de las obras, destacando lo positivo, así como también enfatizando lo que falta por trabajar; siendo nuestro taller felicitado por la actriz por el desplante de las niñas, su trabajo en equipo y la fluidez que mostraron en el escenario, además de destacar su entusiasmo y como disfrutaron el momento de la presentación.
Felices y enriquecidas con el día vivido y compartido, las alumnas volvieron con ganas de seguir trabajando talentos en el área de la actuación.

Vea la presentación del taller en este encuentro, en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=JXSNjglj_Ls&feature=youtu.be

GALERÍA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Gran presentación del grupo de Teatro del Colegio María Mazzarello en Curicó.