FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¿Vas al CampoBosco? Entonces esto te interesará

cabeceraCada vez queda menos. Prácticamente ha comenzado una cuenta regresiva. Más de 2 mil integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano de todo el país se reunirán desde el 26 al 30 de diciembre en la hacienda Picarquín. INSCRÍBETE ACÁ.

Convocatoria y Programa Diario CampoBosco 2015


Quedando tan poco, los organizadores se han dado la tarea de ultimar la logística y definir personas dispuestas a asumir algunos servicios de colaboración.


Radio Don Bosco


Uno de los aspectos que más se busca cuidar es la correcta realización del itinerario diario de actividades. Para ello los organizadores idearon implementar la Radio Don Bosco, medio de comunicación interno dirigido por los propios jóvenes destinado a apoyar momentos claves del día.


El equipo de animación del Campamento hace un llamado a los jóvenes a sumarse al equipo que conducirá la radio para ejecutar labores de programación musical, locución y reporteo.
Los interesados, desde los 16 años en adelante, deben contactarse con Freddy Araya: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Team Coreográfico


El carácter festivo es una condición asegurada del Campamento. Para ello el baile tendrá protagonismo a través de un Team Coreográfico. Los interesados en integrarlo, muchachos y muchachas de Santiago desde los 16 años, con disponibilidad horaria los viernes desde las 18.00 hrs., deben escribir a la profesora Daniela Henríquez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El primer ensayo es este viernes 4 de diciembre a las 18.00 hrs. en el Liceo José Miguel Infante ubicado en General Mackenna 1923, Santiago Centro. El segundo ensayo se realizará el viernes 11 de diciembre a las 17:00 hrs. en el mismo lugar antes señalado.


Inscripción


Otro trámite de suma urgencia y ayuda a la labor logística es la concreción de la inscripción a través del formulario web preparado especialmente para ello. INCRÍBETE ACÁ.


Convocatoria y Programa Diario CampoBosco 2015


Pago


El pago del campamento se realizará por comunidades locales de manera simultánea al proceso de inscripción, a la cuenta corriente 367834 de la Congregación Salesiana (80.230.500-180.230.500-1) del Banco Corpbanca, enviando el comprobante al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando la presencia salesiana y el número de participantes.


Video


Catetera Tolle, Centro Multimedial de la Congregación, ha elaborado un video de difusión que ofrece también detalles de la convocatoria.

Material Formativo Preparatorio

El Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil ha puesto a disposición de las comunidades un material formativo diferenciado para niños, preadolescentes y jóvenes, de gran utilidad para preparar la vivencia del Campamento.

Fichas Preparatorias CampoBosco 2015


Fuente: Oficina de Información Salesiana (OFISA)

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¿Vas al CampoBosco? Entonces esto te interesará