FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumna del Colegio Laura Vicuña de Valdivia obtiene 4° lugar en el Campeonato Nacional Federado de Gimnasia Rítmica

      Una destacada participación tuvo la alumna Francisca Sierpe del Colegio Laura Vicuña de Valdivia, en el Campeonato Nacional Federado de Gimnasia Rítmica, el que se realizó  entre el jueves 12   y el domingo 15 de noviembre en el gimnasio de la Universidad Autónoma de la ciudad de Temuco.

     Nuestra alumna participo en la categoría Open Senior manos libres, en la cual el día viernes clasifico entre las 5  mejores a nivel Nacional, posteriormente el día domingo en la gran final obtiene el cuarto lugar a nivel Nacional.

    Cabe destacar, que en este campeonato participaron más de 700 gimnastas de todo chile, donde se pueden destacar clubes como Escuela Deportiva Iván Zamorano, Escuela de Talento Santiago, Club Manquehue, Montesori de Talca, Club Ara de Santiago por mencionar algunos.

    Felicitamos a Francisca por este gran logro en este campeonato de gran competitividad donde participaron gimnasta de categoría elite y seleccionadas Nacionales que nos representan a nivel mundial. 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumna del Colegio Laura Vicuña de Valdivia obtiene 4° lugar en el Campeonato Nacional Federado de Gimnasia Rítmica