FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IAM - Segundo Campamento Nacional

mons Rebolledo iamEn la Villa Don Bosco, el Molle - Valle del Elqui (La Serena), los días 10, 11 y 12 de octubre, convocados por el lema "Con un corazón misericordioso: la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera), acoge, acompaña y ayuda en la misión" participaron 125 adolescentes y jóvenes animadores y 20 asesores nacionales. Representan a los grupos IAM de las Hijas de María Auxiliadora, la comunidad de María Auxiliadora de Iquique, comunidad Sor María Troncatti de Renca y Escuela Laura Vicuña de Valdivia con sus respectivas asesoras: Sor Sonia Soto y Sor Rosa Echeverría.

Ver galería

El trabajo se desarrolla mediante 5 comunidades según los continentes, los momentos formativos son : El año de la misericordia y obras corporales de misericordia.

El Obispo de la Serena Monseñor René Rebolledo expone el tema "Espiritualidad misionera". En el último día de trabajo se presenta el programa de vida de la IAM y trabajos pastorales que se realiza. Hubo muchos momentos de compartir en comunidad, oraciones, eucaristía, desierto, juegos, paseos, piscina y mucha creatividad por parte de los niños y jóvenes.

En el campamento se levantan carpas y todo se realizó en un clima eclesial y festivo. 

iam laserena

Ver galería

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IAM - Segundo Campamento Nacional