FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornadas Acompañamiento "Maín" en: Iquique, Magallanes y Santiago

acomp main 1Durante el mes de abril, se llevaron a cabo en diversas zonas del país, jornadas vocacionales animadas por el equipo de Acompañamiento Maín de la Provincia.

Galería


Las jornadas convocaron a jóvenes de primero y segundo medio, quienes confrontándose con la experiencia de Moisés y su encuentro con Dios, pudieron reconocer su propia “tierra sagrada”. Por otra parte, también se convocó a las jóvenes de 3° y 4° medio, quienes profundizaron la parábola del Hijo Pródigo, centrándose en la frase que brota del texto bíblico: “tú siempre estás conmigo”.


En Iquique, las jóvenes participantes fueron 9 en total, quienes en un clima de reflexión y sencillez se dispusieron a compartir sus propias búsquedas e inquietudes. Mientras tanto, en la zona central participaron 13 jóvenes provenientes de Talca, Molina, Santa Cruz, Valparaíso y Santiago, quienes además tuvieron la posibilidad de saludar a Sor Aurelia Rossi Inpectora de la Provincia San Gabriel Arcángel y a Sor Silvia Boullosa, miembro del Consejo General quien estaba de paso por el país.
Asimismo en Magallanes, la jornada se vivió tanto en Punta Arenas como en Puerto Natales, dando la posibilidad de que más jóvenes participen de esta hermosa experiencia.


Cabe destacar que estas jornadas pretenden acompañar la búsqueda del proyecto que Dios invita a vivir a cada joven. En el próximo semestre, se realizarán nuevamente estas jornadas durante el mes de agosto.

Galería

Más información en el sitio web del equipo http://main.fmachile.org 

main 2 sor silvia

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornadas Acompañamiento "Maín" en: Iquique, Magallanes y Santiago