FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CEDIMA - Agradecimiento de asesora nacional

cedima 2015“Uniéndonos a la celebración del Bicentenario del nacimiento de don Bosco, hacemos experiencia de encuentro, formación y celebración, para fortalecer nuestra identidad de líderes salesianos para el mundo de hoy”.

Ver Galería

 

Fue el objetivo propuesto para hacer vida durante los 3 días en que se realizó la 30ª versión de la Jornada Nacional de CEDIMA (Centro de dirigentes María Auxiliadora) 26 – 27 y 28 de Marzo realizada en el Colegio María Auxiliadora, donde fueron llegando desde muy temprano, las delegaciones venidas desde Punta Arenas hasta Iquique, destacamos de modo particular la presencia de representante del centro de Alumnos del Liceo Agrícola María Auxiliadora de Colín.

En un clima de alegría, compañerismo y trabajo, los 114 jóvenes, profundizaron en sus roles y en la vida de Don Bosco, para desde allí proyectar su servicio de Líderes salesianos en su comunidades educativas.

Agradecemos la colaboración de todos los que hacen posible esta significativa experiencia, especialmente a de Don Héctor Sepúlveda, director de la comunidad educativa, junto a la asesora local de CEDIMA Valdivia. Gracias por su acogida y hospitalidad. Pedimos a María Auxiliadora les recompense abundantemente.

 

Sor Isabel Guzmán

Asesora Nacional CEDIMA

 

Ver Galería

cedima grupo 2015

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CEDIMA - Agradecimiento de asesora nacional