FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Celebración de los 140 de Fundación del Instituto de las FMA

5agosto 8El 5 de agosto, a las 11:30 hrs. en la Capilla de la Casa de Retiro Sagrado Corazón (El Bosque - Stgo), las Hijas de María Auxliadora en Chile, representadas por hermanas de la Región Metropolitana y comunidades cercanas. Celebraron los 140 años de fundación del Instituto de las FMA y las bodas religiosas de tres misioneras.

 La celebración comenzó con la Eucaristía presidida por Mons. Ricardo Ezzati, sdb, y concelebrada por el Inspector de los Salesianos en Chile P. Alberto Lorenzelli y otros hermanos salesianos, en donde además de festejar los 140 de Fundación del Instituto de las FMA, festejaron las bodas de oro y diamante de 3 hermanas misioneras italianas:  Sor Lucía Rosada y Sor Daria Marchetti (50 años de profesión religiosa) y Sor Virginia Chiari (70 años de vida religiosa). Antes de la bendición final, miembros de la Unión de Centros de Padres y Apoderados María Auxiliadora (UNCEPAMAUX), regalaron a la Provincia FMA de Chile, en manos de Sor Aurelia Rossi, una placa conmemorativa del aniversario del Instituto de las FMA.

Luego de la celebración Eucarística, hermanas, salesianos y amigos de las festejadas compartieron un fraterno almuerzo que culminó con el lanzamiento del nuevo sitio web provincial www.fmachile.org y la presentación de un video elaborado por el Ámbito de la Comunicación Social de las FMA en Chile y el Centro Multimedial Caetera Tolle titulado: "La Santidad, el secreto de la fecundidad del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en tierra chilena"

Escucha el testimonio de Sor Daria Marchetti y Sor Lucía Rosada

festejadas

 

 

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Noticias provinciales Celebración de los 140 de Fundación del Instituto de las FMA